Este mes hemos traído nuevas máquinas a GCCB. Se trata de 4 unidades de Cash Connection con dos juegos particularmente interesantes: el novedoso Charming Lady y el clásico renovado, Sizzling Hot.
Charming Lady™
Charming Lady es uno de los últimos grandes aciertos de la industria. En pocos meses se ha convertido en uno de los juegos favoritos por la calidad de sus gráficos, la cantidad de premios -sobre todo cuando se juega a 10 líneas- y el importe de los mismos.
El juego está presidido por una legendaria mujer que posee una bola de cristal que revela las claves para ganar los cuatro posibles premios: el gran Jackpot, un Jackpot mayor, un Jackpot menor o los minipremios.
Se trata de un juego de 10 líneas fijas y 5 rodillos, con la posibilidad de bloquear alguno. El premio más importante paga 9.000 veces la apuesta por línea.
Sizzling Hot™
La versión renovada de este clásico de los casinos viene con más oportunidades de ganar jackpots.
Es un juego de frutas con dos sorpresas: la posibilidad de ganar muchísimos freespins consiguiendo soles y un enorme progresivo que se añade a los Jackpots.
El premio más importante paga 1.000 veces la apuesta total. El juego es además divertidísimo jugando a solo cinco líneas.