Según la RESOLUCIÓN SLT/3512/2021, de 25 de noviembre, por la que se establecen las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña, no será necesario presentar el pasaporte en la recepción del casino para acceder a las instalaciones, pero si se exigirá estar y consumir en los espacios de restauración.
Para ello GCCB ha delimitado los espacios donde es imprescindible mostrar el pasaporte covid, designando personal para el control de acceso a estas zonas. El control de los pasaportes se hará con la app que ha designado la Generalitat de Catalunya, la cual no conserva los datos que contiene el pasaporte y no se almacenan los datos.
En la entrada de estas zonas hay colocados carteles de acuerdo con el modelo hecho público en la página web del Departamento de Salud. Este cartel informa a las personas usuarias de las medidas previstas en la resolución, sobre su carácter necesario para el acceso al local, así como sobre la no conservación de los datos personales acreditados.